domingo, 19 de octubre de 2014

El comienzo es para ella

Te lo he entregado todo. Y no, no como lo entrega aquel que se enamora, deja caer unos cuantos besos, ama unos cuantos años y después se va de puntillas. No me vale el amor si no es eterno, ni los anillos que tatúan “siempres”, y que con el tiempo pierden sus letras. El amor entre personas es bello, no hay duda, pero tantas veces se olvidan de que hay viento que al final la llama se apaga, y convierte lo que fueron baladas en canciones sin alma. Cuando digo que te lo he entregado todo quizá no me creas. Sé que me esperaste demasiadas veces en algún rincón de mi mente con historias que necesitaban ser contadas. Aún te recuerdo llamando a la puerta de aquel chico perdido, mientras él andaba sobre finos hilos que confundía con caminos hacia la esperanza. Pero aquel pequeño ya jugaba a bailar con tus letras, a cambiar el vestido a las frases de tus poemas, y a besar en la mejilla, con la inocencia de un niño, a las chicas de tus canciones. Pero son tantas tus formas, que a veces me despierto en la noche obsesionado con que una palabra se me escapa, y sin ella el sentido de mi escrito pierde toda su fuerza. Hoy, en este nuevo lugar, y en este nuevo comienzo, no puedo fingir que no nos conocemos. Por eso, aprovecho estas primeras líneas para decirte “gracias”, por tus ratos, por tu trato, por tu dulzura y tu verdad, por ayudarme a mejorar cuando escribía rimas sin sentido en algún papel perdido, y por hacer que te sintiera mi refugio cuando el agua de la tormenta llegaba a quemar. Tú siempre apareciste para poner un lápiz en mi mano y hacerlo todo un poco más sencillo. Gracias.
 
 

8 comentarios:

  1. Increíble, como suele ser habitual en ti. Ánimo en esta nueva aventura. :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decirte?? ;-) Simplemente, Muuuchas gracias "Rop"!! :-p

    ResponderEliminar
  3. Precioso Rubén, y afortunada ella ;)

    Me alegra muchísimo que te hayas animado, ¡mucha suerte en esta nueva experiencia!

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!! :-) Me alegro mucho de que te haya gustado!! Ha costado, pero al final me he decidido :-)

      Eliminar
  4. Ya sabes que como Patri, estaba deseando que te abrieras un blog. Siempre te ha gustado escribir (los del cole lo sabíamos!!) y me alegro de que te hayas animado a emprender esta nueva aventura.
    Te has pasado al lado oscuro!!! jejeje. Ya verás lo gratificante que es esta experiencia. Te lo dice una que lleva bloggeando unos 3 años y medio.
    Mucho ánimo y esperando estoy ya la próxima entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los ánimos!! :-) sí, sí, ya estoy en el lado oscuro! jejeje pues sí, poquito a poquito, porque este mundo no lo controlo mucho, tendré que ir indagando :-) Tú eres ya toda una experta! ;-) Gracias por pasarte, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy lindo. Te animo a que escribas mas bellas historias de amor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras, Beatriz!! :-)

    ResponderEliminar