jueves, 6 de noviembre de 2014

JULIA Y ANTONIO (Capítulo 1) Colaboración con mi compi Sandra. Gracias!! :-)

Míralo, ahí tumbado, eso es lo que me ha tocado. Cuando Dios repartió los maridos a mí me tocó éste, tendré que aceptarlo. Si ese sofá hablara, seguro que se pondría de mi parte. Pero, claro, a mí no me hace ni caso. Cuando estaban Alberto y Luisa era distinto, pero ahora… No sé para qué quiere tanto canal, tanto programa de deportes si… ¡Míralo! Se duerme cada dos por tres. ¿Tan cansado está? ¿De qué? ¡Ay! Mira cómo abre un poquito el ojo derecho, si es que en el fondo es tan tierno… Lo veo tan a gusto, y yo quejándome. ¡Con lo bien que me trata! Pero…Ay, no puedo con eso, la mano en la pared. ¡¿Es necesario apoyar la mano en la pared?! Siempre voy quitando marcas, las que va dejando él por donde pasa. Mañana mismo nos damos de baja de todos esos canales, ¡sólo son un sacacuartos! Ay, ahora abre el ojito izquierdo…
 
Ya está como siempre, la noto, menuda mujer... Buff, todo el santo día igual, observando, vigilando, controlando, pasando lista de lo que hago y lo que dejo de hacer. ¡Pongo la tele sólo para no mirarla! Y mira que los programas son malos de cojones pero lo que sea antes que tenerla de frente. Qué digo yo ¿qué vería en ella? ¡Ay si ahora tuviera la edad de Alberto o Luisa! Otro gallo cantaría... La veo por el reflejo de la cristalera, seguro que está con lo de la pared... Aún sigue teniendo ese mechón de pelo que tanto me gusta, la hace tan tierna, pero es que cuando hablas no escucha, ¡va a la suya y no hay quien la saque del tema! Que si la vecina del quinto, que si sabes lo que le ha pasado a la Vanesa, que si hoy  he visto en la peluquería a fulanita y en el supermercado me he encontrado al Sebastián. ¡Joder! Todo el día igual, le importan más los de fuera que los de casa... Pero y sus manos... Aún me acuerdo de las caricias que nos dábamos...
 
 

4 comentarios:

  1. Amor insoportable. Ese cariño que les hace permanecer juntos. Es un relato de la vida diaria. Bien hecho! :p

    ResponderEliminar
  2. Muuchass Gracias Ropehe!! Muy bien definido, justo es eso ;-) u..!! :-p

    ResponderEliminar
  3. Es un ni contigo ni sin ti con cariño, aunque a veces se les olvide. Me gusta esta doble perspectiva de una misma situación, ¿habrá continuación?

    ¡Un besazo!
    Patri.

    ResponderEliminar
  4. Eso es, Patri! :-) como siempre se decía "los que se pelean se desean"! jejeje como tú dices, un "ni contigo ni si ti" :-) Sí que habrá continuación, a ver qué tal se llevan en la siguiente escena...jejeje Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar